Katiuska Cordido Lomgobardi

Katiuska Cordido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació el 30 de octubre de 1938 en San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela. Hija del abogado Mario Cordido Miralles e Itala Rosa Lomgobardi de Cordido.

Conoció a Conny Méndez al comienzo del año 1969 y se convierte en su secretaria privada y asistente en sus gestiones metafísicas; colabora con Conny Méndez en la primera traducción al castellano del Libro de Oro del Maestro Saint Germain.

A finales del mismo año, bajo la dirección de Conny Méndez funda el grupo de metafisica en la Escuela de Música “Blanca Estrella”, donde se formaron metafísicamente, entre otros Blanca Estrella, Ana Mercedes Asuaje de Rugeles, Olga Puschi y Rubén Cedeño, quienes igualmente asistían a las clases privadas de Conny Méndez en su casa.

En 1970 se va a vivir a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos donde empieza la primera traducción que se hizo al castellano de la Mágica Presencia y Misterios Develados.

En abril de 1973 regresa a Venezuela y termina de traducir “Luz de los Maestros Ascendidos”, obras que se publicaron por primera vez en multígrafo gracias a la colaboración que le prestó Olga Puschi. Durante toda su vida mantuvo una estrecha relación de amistad con los que inicialmente fueron sus discípulos, sentimientos que perduraron hasta el día de su desencarnación el 30 de agosto de 1986.

 

 

 

 

Metafísica Sede Central ®