TE PERDONO


Rubén Cedeño
Barcelona-España 17.4.2008


Por más que me insultes, me ofendas, calumnies y engañes, no te voy a pedir que seas distinto y que me alabes, TE PERDONO.

Te di mi amor, te atendí, te consolé, te ayude en todo lo que pude y si ahora lo desconoces, no lo agradeces y hablas mal de mi, no te voy a exigir agradecimiento, TE PERDONO.

Por cada vez que me diriges la palabra y te refieres a mi con palabras humillantes, vejatorias de mi personalidad y denigrantes, no te voy a reclamar nada, TE PERDONO.

Por haberte ido de mí lado, no hablarme, haberme suspendido el trato, sin haberte hecho nada que lo amerite, no te voy a pedir que me quieras, TE PERDONO.

Por acusarme de que tengo el alma perdida, que ando entre la gente mas muerto que vivo, que he retornado a la vida del mal, que mi cuerpo emerge entre la gente con vida pero que mi alma esta muerta, que me agarraron las fuerzas siniestras, que soy el demonio, que soy un mago negro, que soy un pervertido que ando con indeseables, no me voy a defender, TE PERDONO.

Por haberte enseñado ha vestir, ha comportarte con la debida urbanidad que no tenias, ha apreciar la cultura, las artes, la música y ahora me desprecias, no te voy a pedir nada, TE PERDONO.

Si, después de aprender de mi tantas cosas, ahora le das las gracias a otros y me desconoces y ni siquiera me nombras, no te voy a exigir reconocimiento; TE PERDONO.

Cuando no tenías y te di dinero, ayuda de todo tipo, comida y ropa y ahora dices públicamente que te robaba, no te voy a reclamar nada, TE PERDONO.

Se que fui tu maestro, pero ahora dices que eres discípulo de otro, no te voy a pedir que me reconozcas, TE PERDONO.

Si solamente quise hacerte bien al convertirte en muchas cosas buenas y de provecho y ahora dices que te hicieron daño y te arrepientes de haberlas hecho, TE PERDONO.

SI, TE PERDONO DE TODO, DE ABSOLUTAMENTE TODO DE LO QUE NECESITES MI PERDON Y TE PIDO PERDON POR TODO LO QUE TE HAYA HECHO QUE CREAS QUE TE HIZO DAÑO. DE AHORA Y PARA SIEMPRE MI RELACION, PALABRAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA CONTIGO SON SOLO DE PERDON Y DECIRTE HASTA LA ETERNIDAD Y MAS ALLA TODAVIA, SI EXISTE OTRA ETERNIDAD, TE PERDONO, ETERNAMENTE TE PERDONO.

 

Metafísica Sede Central ®